5 Tips para Decorar Espacios Pequeños



5 Tips para Decorar Espacios Pequeños

Vivir en un apartamento de 50 metros cuadrados es una tendencia que ha cogido fuerza en grandes ciudades como son: Nueva York y Tokio, siendo así adaptada por las grandes constructoras, donde el costo de las viviendas suele ser mucho más elevados. 

Para aquellos amantes del minimalismo, estos tipos de apartamentos son una excelente opción y una nueva manera de vivir en un espacio acogedor y asequible. A menudo, estos tipos de apartamentos suelen ser para profesionales jóvenes, estudiantes e inversionistas, incluso para parejas jóvenes que quieran vivir en él o buscan una oportunidad de renta. 

A continuación te damos 5 ideas de decoración para estos apartamentos pequeños que te permitirá sacarle al mayor provecho a cada espacio. 

1. Utilizar colores claros en paredes: 

Utilizar colores claros en el apartamento hará que tu apartamento parezca mucho más amplio. El blanco siempre es una excelente opción, sin embargo no es el único color luminoso. Podrías hacer utilización de colores como gris claro, beige etc. 

2.  Muebles modulares y ahorradores de espacio: 

Usar muebles pequeños que no ocupen todo el espacio de la habitación o la sala o utilizar muebles que ahorran espacio, teniendo dos o más funcionalidades. 

3.  Añade algunos cuadros en el pasillo: 

Utilizar cuadros logrará la sensación de amplitud. Solo hace falta elegir 3 o 4 cuadros para decorar tu apartamento y darle ese color y detalle que tanto hace falta. Hay una gran variedad de cuadro que puedes elegir, paisajes, retratos, abstractos etc… Dependerá de tu gusto y elección.

4. Luz Natural: 

Un apartamento luminoso hace parecer el apartamento mucho más amplio, intenta abrir las cortinas para que entre la mayor cantidad posible de luz natural. 

5. Decorar con Colores Cálidos: 

Intenta utilizar un máximo de tres colores y también que éstos sean lisos (sin estampados) al menos en los muros y en los tapizados de muebles grandes, cómo los sofás o los plumones.

Esperamos que estos consejos puedan ser de gran utilidad para la decoración de tu vivienda. Si estas interesado en adquirir un apartamento tenemos variedad de opciones que se ajustaran a sus necesidades. Para mayor información contáctenos y te asesoraremos durante todo el proceso de compra.