Construcción del Terminal de ruta Puerto Espejo



Durante el año 2019 $26.800 millones fueron aprobados a la empresa Amable para ejecutar cinco obras en Armenia Quindio quien, continúa desarrollando convocatorias, en cumplimiento a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Armenia.

La construcción del Paradero con Espacio Público, PEP, hospital, terminal de ruta Puerto Espejo, calle 50 tramo III puente Los Quindos con renovación de andenes, y la reanudación de la rehabilitación de la carrera 19, son los proyectos que se ejecutarían durante el año 2019 y 2020. 

El terminal de ruta Puerto Espejo, ubicado cerca a nuestro proyecto Oviedo es un espacio destinado principalmente para el reposo de los buses en hora de baja demanda, con una inversión de interventoría de $240.151.520.

El terminal de ruta está diseñado para el parqueo de 10 buses, de las rutas 4 y 36, además contará con espacios para:

- Descenso y ascenso de los usuarios de una manera segura y cómoda (Gimnasio al aire libre y mobiliario urbano)

- Zonas de descanso para los conductores

- Zonas de espacio público para los habitantes del sector

Esto significa que, nuestro proyecto Oviedo esta en un sector de alto crecimiento económico viéndose así afectado positivamente por la alta valorización del mismo, una excelente oportunidad para invertir en un apartamento propio. 

Si estas interesado en saber más sobre nuestro proyecto Oviedo, contáctanos y te asesoraremos durante todo el proceso de compra.